LetreAndo...


VoyLetreando.blogspot.mx
VoyLetreando.blogspot.mx 


Vigilado por vocales,

 perseguido por palabras,

 entre frases prisionero, 

encerrado entre cuartetos,

 opiniones, también ideas,

 criterios, símbolos,

 las letras inseparables,

 a todas partes me acompañan,

 oraciones y enunciados,

 conjugando verbos,

 enlazando silabas,

 intentando rimas,

 escribiendo o letreando,

 así es como paso los días.

 con las teclas o una pluma,

 en pantalla o en cuaderno,

 un papel, alguna hoja,

  mi memoria va ordenando cada letra,

 voy formando las palabras,

 frases, salen de mi mente, versos, prosas,

opiniones, comentarios

  hilvanando mis ideas,

 oigo, veo, observo, leo, pienso, escribo, 

estrofas, paginas,

 historias, anécdotas, tonterías,

 frases, las  publico y  al mundo entero,

LetreAndo las comparto.


Comentarios

Raúl dijo…
Hola Angela, poco a poco estoy agregando todo lo que he escrito y lo que voy escribiendo en estos días, muchas gracias por tu comentario y muchas gracias por tu visita también, saludos.