#AlgoAndaMalCuando


Sabes que algo anda mal cuando...


bebe sorprendido


El día de hoy el artículo que comparto con los miles (?) de lectores de este blog es muy sencillo, vamos a hacer uso de los hashtags del twitter

La idea es completar la frase del encabezado.

Por ejemplo Sabes que #algoandamalcuando  despiertas un lunes con muchas ganas de trabajar. Creo que me pasé de la raya, una vez me pasó esto y la verdad es de lo peor, ya quería ir al doctor y pensaba que me había embrujado el jefe.

Esa es la idea de éste artículo, por supuesto que muchos de ustedes son más brillantes y quizás agreguen un comentario.

Se me ocurre también sabes que #algoandamalcuando tu esposa o esposo sin motivo aparente te abraza, te besa y te dice te ama.

¿Te ha pasado eso?

Sientes escalofrío  por toda la espalda y comienzas a darle vueltas al asunto pensando ¿Que se trae?

Seguramente algo pasa y tardo o temprano te vas a enterar.

Otra cosa que sabes que algo anda mal cuando llega tu suegra, te saluda, te da un beso y dice "Me da mucho gusto verte" 

¿Estás haciendo ejercicio?

Tu te quedas sin poder hablar y solo sonríes estúpidamente, te rascas la cabeza y comienzas a preocuparte.

¿Quiere dinero prestado?

¿Va a quedarse en tu casa un par de meses?

Después te enteras del motivo aunque nunca es favorable para ti.

Otra de las cosas que pasan y sabes que algo anda mal cuando tu jefe te llama a su oficina, te invita a que te sientes y te ofrece un café.

¿Ya sabes de qué estoy hablando verdad?

Mientras él jefe te prepara el café, tu cerebro funciona 400 veces más rápido tratando de recordar algo que hiciste mal y después piensas: 

¿Me va a correr?

 ¿A bajar el sueldo?

¿Ya supo que salí aquella vez con su hija y... perdimos la cordura?

Por lo regular todo queda en un trabajo extra o un fin de semana trabajando en algo urgente pero en aquel momento te  hace sufrir como condenado a la silla eléctrica.

Algo que a muchos nos ha pasado y nos seguirá pasando es con los amigos, sabes que algo anda mal cuando en una fiesta se acerca alguien que apenas conoces, te saluda, comienza a hablar y... a los dos minutos eres su hermano! 
 Por más que quieres darte la vuelta y desaparecer el tipo te tiene abrazado, todos te están viendo, aquellos que lo conocen no pueden disimular lo divertido que es verte en ese cuadro y hasta lo graban!   

Estoy seguro que algunos de ustedes tienen anécdotas interesantes o divertidas y tal vez quieran compartirlas en los comentarios de este articulo.

Sabes qué #AlgoAndaMalCuando...

Comentarios