Frases de Amor y Consejos





Imagen- frases- amor
Frases -amor-consejos de amor 

Imagen, frases de amor
Frases amor consejos amor 

Frases de amor y consejos

(Para una noche con final feliz)


Si estás buscando frases de amor seguramente eres soltero o recién casado  y cumples meses de noviazgo  o un año o dos de matrimonio.  

Puede ser que pronto será el cumple de tu amorcito. 

Porque si eres casado y cumples cinco años o más y estás buscando frases de amor, hay dos motivos.

1.- Hiciste enojar a tu mujercita y quieres pedir disculpas porque quieres cuchi cuchi o 

2.-Eres uno de esos casos raros que todavía mantiene el romanticismo aunque pasan y pasan los años... y quieres cuchi cuchi. 

Si es así pues ¡Felicidades! ¡Ya quedan pocos de tu especie!¡Estás en peligro de extinción!



Así que tu plan es llevarle flores, invitarla al cine a ver una de esas películas aburridas de romance que tanto le encantan a ella. 

Tal vez la lleves a cenar (Si es que te alcanza el presupuesto).

Después, si eres aplicado, le vas a recitar esas frases de amor  que encontraste en Google arregladas con algo de tu inspiración.

Enseguida siguen los abrazos, besos, caricias y... cuchi cuchi, Todo bien ¿Verdad? 

Te voy a dar un consejo

Trata de que esas frases de amor se parezcan a lo que piensas como por ejemplo mira esta imagen:


consejos para conquistar
www.nocturnar.com


¿Qué te parece? No es cursi ni melosa pero dice mucho y ¿Le va a encantar! 

Algo que NO debes hacer es ser vulgar con algo como.

"No es verdad mi corazón de amor, que ahora que la luna brilla, mi trozo con mantequilla, se te resbala mejor".

¡Eso es muy vulgar!

¡No estas con tus amigos! 

Lo más seguro es que en lugar de cuchi cuchi te vayas a dormir solo después de... "Liberar esa energía por tu propia cuenta"

Esas frases de amor tienen que ser algo tierno y apasionado como en esta imagen

imagenes con frases bonitas,
imagenesdeamorydesamor.com




Que tal ¿eh? ¡Como para que se le caiga la tanga con la emoción!


También puedes regalarle esta otra frase de amor:
imagen con frases de amor

Un poco más extrema pero igual la vas a convencer y tendrás final feliz :)

Con esas frases de amor seguro que vas a anotar gol y quizás te haga eso que tanto te gusta.

Por cierto no olvides comprar una o dos cajitas felices de esas que traen sobrecitos y hay de colores, sabores, texturas y tamaños diferentes.


¡Eso es muy importante no lo olvides!



Otro consejo que te quiero dar es que.

¡No tomes demasiado alcohol! 

 A algunas de ellas les gusta tomar... ¡Pero no embriagarse! 

Aunque siempre hay algunas excepciones, bueno muchas...¡Está bien! Muchísimas excepciones,  pero no caigas en exceso porque te vas a dormir sin estrenar la cajita feliz que acabas de comprar.

¿No te convence ninguna imagen?
Pues entonces entra a buscar más en ésta página Imagenes y frases de amor, ahí verás muchas más.
  
Y ya que leíste esto que escribí  sobre frases de amor, tal vez perdiste tu valioso tiempo y tendrás que seguir buscando en Google, Yahoo, Bing o cualquier otro buscador de Internet. 

Pero si te gusta lo que acabas de leer, por favor comparte o regalame  un voto en las redes sociales. Gracias! Espero consigas una noche con final feliz con estas frases de amor y consejos.



google-site-verification: googlef9dee364b27aee53.html

Comentarios

Unknown dijo…
Exactamente! las imágenes de amor nos ayudan a alimentar ese sentimiento tan bonito hacia la persona que deseamos llamar su atencion! gracias por compartir buena onda a traves te tu blog, honestamente espero hacer lo mismo queriendo compartir solidariamente mis Imagenes de amor que vengo recopilando y muchas de ellas con historias :D que he creado como parte de mi proyecto para mi futura carrera de diseño grafico aqui en Peru, espero que puedan ser de su agrado. una vez mas te agradezco, he encontrado tu blog de casualidad y no me arrepiento, haz ganado una fiel lectora!
Unknown dijo…
Hola +Tamara Cejas! Me da mucho gusto que te haya gustado ésta página, espero que pronto llegues a cumplir tu proyecto y termines tus estudios, es bonito compartir tus ideas y encontrar comentarios como el tuyo, es muy gratificante! Muchas gracias! Mis mejores deseos para ti!
Unknown dijo…
espero no pecar pero con tu permiso me encantaria poder hacer uso un llamado a mi pagina web, ya que me encantaria que algunas chicas puedan ver y si quieren compartir. es mi pagina de imagenes de amor, obviamente con tu consentimiento! ♥ te sigo vale? besito voy letreando!!
Raúl dijo…
¡Hola Tamara! Con mucho gusto voy a a mencionar y enlazar tu sitio Web en ésta página de Consejos de amor, así como también lo haré en la página de Imágenes y frases de amor para que quiénes gusten visitarlo se lleven una bonita experiencia como la he tenido yo al estar ahí, saludos!
Anónimo dijo…
Hola, me han servido mucho estas frases. Ahora tengo cuchi cuchi cada día, pero no es con mi novio es con mi oppah verdadero. LO AMO!!! Se llama Jungkook y es MIO y NO tuyo JA JA. Lo sarangheo mucho.