FELICES FIESTAS DE DICIEMBRE

Imagen, felices- fiestas - diciembre
Imagen -felices -fiestas -diciembre 

Pues ya todos sabemos que en este mes de diciembre todo es fiestas y festejos,

Así que después de mucho alcohol y desvelos me estoy dando un poco de tiempo para desearle lo mejor a los cientos de miles de lectores del blog. 

Ya sé qué muchos de ustedes también andan como yo, dolores de cabeza, temblor de cuerpo resacas y desvelos. 

Seguramente ni siquiera van a leer ésta publicación pero igual la voy a colocar en el blog para que algún día.

Tal vez el próximo año que no tengan algo mejor que hacer pasen por acá y desperdicien su tiempo leyendo éstas líneas.
felices fiestas de diciembre,
Feliz Navidad 


Pero ya escribiendo en serio, para aquellos atrevidos que están leyendo ésto en el mes de diciembre, pues entonces quiero desearles los mejores momentos en compañía de sus familias, amigos compañeros, jefes y algunos indeseados que nunca faltan por más que los queramos evitar. 

Ya sean amigos, hermanos, cuñados, suegros o quien sea. (Traten de evitarlos para pasarla mejor).

Sin importar religión, edad ni preferencias sexuales, sinceramente espero que pasen los últimos días del 2016 de la mejor manera posible, pero eso si, les recomiendo que no hagan cosas que pongan en riesgo su vida o las vidas de otros, cuídense y sean felices,  salud, éxito, amor y progreso para el 2018.
imagen de feliz año nuevo
Feliz año nuevo 


Para finalizar esta publicación, la última del año, quiero amenazarlos con regresar en el mes de enero,  esto será cierto si Dios y la virgen de Guadalupe me permiten llegar al 2018. 

¡La amenaza es en serio!

Bueno es en serio , en broma, chistes, poemas, videos, imagenes y cualquier cosa que se me ocurra o llame mi atención para publicar y compartir con todos ustedes, los cientos de miles de lectores.

Por cierto casi olvido agradecerles por dedicar su valioso e irretornable tiempo a este blog,
Y ahora si me despido por ahora cuidense y ¡Muchas gracias!

¡Felices fiestas de diciembre!
Las imagenes presentadas en esta publicación han sido descargadas de: 
http://blogfeliznavidad.blogspot.mx/

Comentarios