Dietas populares

Las dietas más populares no siempre son las mejores.

Sin embargo muchos las seguimos por publicidad, recomendación o por buscarlas en Internet.

Ya todos sabemos que todos teneos intensión de comenzar las dietas y de iniciar ejercicios o de ir a gimnasios, así que vamos a platicar un poco sobre:



dietas



Y  veremos varios tipos de dietas para adelgazar pero debes tener presente que sin tu voluntad y convicción ninguna dieta funciona.  Quienes necesitan un poco de orientación sobre

¿Cuál dieta es la más popular ?


No lo se pero vamos a comenzar con la dieta más corta;

Dieta de un día
Tienes todo listo para comenzar la rigurosa dieta de enero,  ya elegiste la mejor, la que mas te recomendaron, compraste los ingredientes, pegaste la receta en la puerta del refrigerador y todo está listo para comenzar.

La ensalada con el deprimente pedazo de filete de pescado o pollo te esperan en el plato y no puedes evitar la comparación, antes y ahora, la cantidad que comiste el mes pasado, con repetición, claro y lo que tienes frente a tus ojos.
Dudas un poco pero por fin comienzas la dieta con toda la decisión del mundo, bueno, no tanta, pero si, con decisión. 

Terminas y tienes la misma sensación de vacío que tenías antes de comenzar la dieta.

¿Vas a aguantar?   

¡Pero claro que si! 

¡Solo por 3 meses!

Después de una hora, comienzas a ver  borroso, sientes debilidad en las piernas y el estómago te exige todo lo que estabas comiendo durante diciembre.

!Pero vas a aguantar! 

Ya solo faltan 3 horas para comer de nuevo, además, ¡Puedes comer una fruta ahora mismo!
Después de comer una manzana, solo por 10 minutos se calma esa ansiedad hasta que al fin llega la hora de otro plato de comida, pero después de una hora pasa lo mismo, estómago vacío, debilidad y ansiedad. 

Te suena familiar la frase "No pasa nada si me preparo un sándwich con pan integral

Caíste en esa debilidad ¿Verdad? 

Al caer la noche, vas a descansar pero... no puedes dormir, tu estómago se comienza a auto- ingerir, te duele de hambre y escuchas como pelean tus intestinos entre ellos mismos.

Necesitas dormir porque hay que trabajar al día siguiente, el segundo día de la dieta, pero piensas; 

 "Creo que mejor voy al gimnasio para bajar de peso" 

¡Ya está decidido! 

Y para confirmar la decisión, hay que visitar el refrigerador, esa es la dieta de un día y estoy seguro que varios de ustedes la conocen muy bien.


Dieta de los 3 días

Básicamente es la misma que la dieta de un día pero para personas con más ganas de sufrir hambre, al cuarto día su firme decisión se desmorona y atacan desesperadamente el refrigerador, ni siquiera les importa si alguien más tiene derecho a esos alimentos y después de satisfacer su ciclónico  apetito terminan sintiéndose culpables por arrasar con todo lo que encontraron a su paso. 


La dieta del mustio
Esta dieta es muy común aunque no lo creas,  se trata de aquellos y aquellas quienes aparentemente siguen la dieta al pie de la letra cuando todos los ven,  pero cuando están solos se atascan de todo tipo de comidas y después dicen; "No entiendo porque no me funciona la dieta si hago todo lo que tengo que hacer" Y lo peor es que todos les creemos.

La dieta de la amnesia

Tal vez la más popular de todas, ésta dieta más bien es una excusa para seguir comiendo como si estuvieras en un concurso.

Y es que según tu, compras todos los ingredientes de tu dieta, sigues cada paso de esa tan especial dieta, pero como siempre, aparece un pero, cuando vas a visitar a tus amigas, amigos, familiares o vecinos te atascas de todo lo que te ofrecen para comer, las sobras del pavo de hace 3 semanas, el pan duro con mantequilla  para ablandarlo, en fin, comes de todo!

Ni siquiera te das cuenta que eres la única o el único que está comiendo.

Entonces alguien sale con la plática de moda, las dietas y gimnasios, entonces pones cara de

¡Uy la dieta! 

Hasta entonces recuerdas que tu también estás a dieta pero... 

¡Se te olvido! 

Bueno pues esto fue la primera parte de las dietas, no te preocupes si te identificas con alguna de ellas, a cualquiera le pasa, pero si tienes tu propias dieta,  no seas egoísta y cuéntanos de qué se trata tal vez alguien más necesita ayuda en esa dieta especial de enero y tu puedes ayudarle.

Gracias por visitar Voy Letreando , espero que tengas éxito en tu dieta, pero si no es así, no te preocupes, a cualquiera le pasa. 

No olvides iluminar hoy el mundo con tu un sonrisa

Compartir es gratis y se necesita solo un minuto

Comentarios