Amor-Erotismo-Fantasías.

Versos de amor, erotismo y fantasías 
imagenes de amor, imagenes de erotismo,

Es una recopilación  de poemas dedicados al amor en pareja, algunos con un toque de erotismo y otros con algunas de las fantasías que todos o casi todos tenemos.

Para ser sincero no soy del tipo de personas que se pasan los días escribiendo poemas, es decir; No  es habitual sentarme a escribir sobre amor, erotismo o fantasías,
Algunos le llaman inspiración, yo lo veo como la necesidad de escribir lo que mi mente me dicta.
Los versos y/o poemas son palabras que dan vueltas en mi cabeza durante días hasta que por fin se van ordenando y es así como las voy escribiendo, muchas veces todo esto termina en poemas de amor.
Algunas otras veces (según mi estado de ánimo) Esos poemas me van guiando por el camino del erotismo, el cual pienso que es una parte importante en una relacion de pareja.
Pero como todos queremos darle un poco de sabor a nuestra relacion en pareja, la sal y pimienta la agregan los poemas con fantasías que pueden fácilmente ser llevadas a la realidad con los límites pertinentes.
Versos de amor,  erotismo y fantasías nace después de revisar los escritos, es entonces que llega la idea pensando que tal vez a alguno le pueda agradar o ser útiles estos versos para compartir con alguien.
La mayoría son vivencias personales y algunos otros solo producto de la imaginación que en un momento dado se organizan en mi mente y aparecen casi sin ningún esfuerzo.

imagenes de poemas de amor,


¿Quién no ha tenido fantasías?

¿Quién no ha pensado en tal o cual situación de erotismo en cuanto a relaciones sexuales se refiere?
La mente es increíblemente imaginativa e ingeniosa y muchas veces esas fantasías se convierten en realidad.


El erotismo forma parte de nuestra vida, de una forma u otra nos acompaña y tal vez persigue, sean palabras, aromas o imágenes, el erotismo es parte fundamental en nuestras actividades amorosas o sexuales.
Sin afectar a terceros podemos llevarlas a cabo y así mantener una relación de pareja plena de interés y satisfacción.
imagenes de poemas de amor,

Así que si te gustan las poesías te invito a leer éste libro que probablemente despierte tus instintos amorosos y cambie un poco la rutina entre tu y tu pareja.
Si te interesa tener una copia en formato PDF de Versos de amor, erotismo y fantasias, sin costo solo tienes que dar click al enlace Amor, Erotismo y Fantasías y sin registro ni nada de eso tendrás una copia.
Si lo que quieres es tener un libro impreso el costo es razonable,  solo necesitas solicitarlo en este enlace. poesías eróticas y fantasías
A continuación voy a agregar algunos fragmentos de Versos de amor, erotismo y fantasías, para que tengas una idea de lo que contiene.
Gracias por tu interés y tiempo dedicado a éste artículo.
imagenes de poemas de amor,


imagenes de poemas de amor,





Comentarios