Dietas para adelgazar

Las mejores dietas para adelgazar 

¿Sabes cuales son Sabes cuales son las mejores dietas?

Imagen de dietas
Imagen descargada de Internet


Imagenes de dietas,
Dieta para adelgazar 

                                  
imagenes de dietas


Decirlo es sencillo pero hacerlo es totalmente diferente, aquellas dietas que funcionan mejor son aquellas que SI se llevan tal y como son.





Ya quedaron atrás los días de los excesos de comida, bebida y desvelos,  después de la rosca de reyes y los tamales,despuės llega el remordimiento, el cargo de conciencia...y el espejo te obligan a comenzar la búsqueda de las mejores dietas para adelgazar, también tu ropa te recuerda que ya no puedes seguir con ese ritmo de alimentación así que vamos a comenzar con:



Las más efectivas dietas para adelgazar  son demasiado drásticas, pegamento en los labios (De la boca), amarre de hocico, cosido de boca y otros más, pero no es tan grave el asunto! 

 Apenas son unos cuántos kilos.
¿Cuantos kilos son?
¿Tres?
¿Cinco? 

O sea que; !Son más de 5 kilos! Bueno, te recomiendo repasar las líneas en negrita que acabas de leer un poco más arriba.

No importa cuál dieta vas a elegir, siempre es recomendable hacer ejercicio, yo salgo a caminar a paso veloz algo así como 20 o 25 minutos diarios.
Lo más recomendable es visitar a un especialista, como un  nutriologo  por ejemplo,
Pero si tuvieras para pagar uno, no estarías leyendo esto ¿Verdad? Con tantos gastos no es tan fácil.

Pues bien, bajo tu propio riesgo puedes elegir la dieta que más te convenga.

Es importante decirte que no es bueno ni recomendable que tu lleves el control de la dieta porque en casos extremos podría hasta causar la muerte.

Bien, pues  ya cumplí con el aviso, así que vamos directamente a lo que son:


dietas para perder peso



Cada dieta tiene un costo de... no es cierto, no te costará más que el valor de los alimentos, por supuesto que la mejor dieta que puedo recomendar es la que yo estoy llevando desde hace muchos años como diez o más. 





No es por presumir pero estoy apenas un par de kilos arriba de mi peso,  al principio no fue fácil pero ahora sí lo es.

Lo mejor de todo es que en esta dieta se puede comer de todo, leíste bien, puedo comer todo lo que me gusta. 

Pero comer de todo no quiere decir que me la pase comiendo todo el día, algún sacrificio debe haber en las dietas y el sacrificio de esta dieta mía es no comer nada sólido después de las 8 pm solo líquidos.

dietas sanas y buenas


Antes de continuar te recomiendo leer un artículo llamado ¿Comes o te alimentas?
Ahí conocerás los principios de mi dieta, después, continúa leyendo éste artículo.

Comer de todo tiene su secreto, conocer lo que es bueno y/o malo, lo que necesitas comer y lo que te gusta comer. 

Vamos a ver esto con un poco más de calma, lo que necesitas comer es lo que tu cuerpo requiere para estar sano,  vitaminas nutrientes, líquido, etc.

Lo que tu cuerpo necesita es lo que te alimenta y que debes hacer en buenas cantidades,
Lo que te gusta es lo que por lo regular tiene efectos secundarios, demasiadas grasas, ácidos, harinas, esto es lo que debes controlar y comer poco.

¿Me estoy explicando bien? 

Para llevar bien una dieta debes tener en cuenta cuanto y cuando, después de una buena ración de ensalada,  vegetales al vapor y pechuga de pollo a la plancha por ejemplo, si quieres un par de rebanadas de pan o algunas tortillas de maíz como acostumbramos en México no hay problema. Siempre y cuando sea antes de las 8 pm,   la recompensa a esto sería...un helado de tamaño mediano, un pequeño chocolate en trozos pequeños y saboreando lentamente para que perdure el momento, perdón me puse un poco romántico.

como adelgazar, comida sana,


Hay que decir que los resultados varían de una a otra persona según su metabolismo, ADN y esas cosas.

Los resultados no son inmediatos así que no te desesperes, pero la idea de ésta dieta no es solo bajar de peso, lo que se pretende es llegar a un punto en saber elegir  nuestros alimentos y la forma de alimentarnos sea parte de la rutina diaria, 

Una vez que puedes controlar tu alimentación, te podrás dar el lujo de comer pastel, un sándwich, o cualquier cosa un par de veces al mes sin sentirte culpable.

Y al llegar diciembre podrás comer todo lo que quieras a cualquier hora porque tu nuevo metabolismo te ayudará  a recuperar tu peso más rápidamente.
Pronto volveré a publicar otras dietas para adelgazar que también dan resultado.
Si te gusta lo que acabas de leer no olvides compartir o dejar un voto  en las redes sociales. Gracias por visitar VoyLetreando 


Comentarios