Besos


Imagenes de besos, imagenes de labios de mujer,


Los besos son expresiones o impulsos, costumbres o actos, pero no siempre son agradables.

Imagen de besos,
Besos 

Los besos son una expresión de afecto, cariño, amor...casi siempre. 
Imagen de frases de besos,
frases de besos 


Besos bonitos, besos húmedos, besos ricos, besos sabrosos, besos mojados, besos sinceros, besos obligados.

Los besos como decía,  son una muestra de amor, cariño, respeto, pasión y muchas cosas más.

¿Has pensado cuantos besos das al día?

¿Que tipo de besos son esos que das?

Bueno pues ahora mismo vamos a enterarnos de las clases de besos que damos, todo depende a quién se lo des, donde y porqué se los das...los besos eh?

Obviamente los besos más comunes son los de saludos o despedidas, casi es una rutina, y aunque casi siempre te agrada darlos o recibirlos, muchas veces son obligatorios y terminas limpiando tus labios o mejilla algunas veces hasta con repulsión.
Imagen de besos,
Frases de besos 

Los besos con respeto son parte de nuestra educación, damos besos de respeto a familiares lejanos, amigos de los familiares, maestros, compañeros etc.
Ahora veamos los besos con cariño, (Aunque el cariño no sea recíproco).
Desde que nacemos, nuestra madre nos demuestra su amor (Casi a todos) por medio de un beso, ahí comienza nuestro lazo con ella y me atrevo a decir que es el beso más sincero que vamos a recibir en nuestra vida.
Los besos a nuestros hijos son los más potentes y honestos, en cada beso a tus hijos les quieres demostrar todo lo que el amor por ellos encierra como  ternura, protección, bendiciones y todo eso que se siente por ellos.

imagenes de besos,

Después llega nuestro padre, hermanos, primos tíos, etc. Y también hay besos con cariño, de ese tipo de cariño limpio y sincero.
Los besos entre amigos son aparte, esto es porque hay amigos y hay "amigos" tu sabes lo que quiero decir ¿Verdad? En ese caso, dependiendo de la clase de amistad que tengan; los besos pueden ir desde un beso sinceramente amistoso hasta uno de esos besos que podrían terminar dándose en otras partes del cuerpo, especialmente si hay alcohol de por medio, ya todos o casi todos entendemos esas cosas ¿Cierto?
Vamos a platicar un poco sobre los besos apasionados, esos que se dan los novios, parejas, casados o no casados, esos besos tienen más variantes porque pueden ir desde un simple  roce de labios hasta uff! Podría decir que hasta un beso con choque de amígdalas, creo que exagero  un poco pero;  ¿A quien no le gusta dar ese tipo de besos cuando quisieras tragarte a tu pareja?
Ni modo otra vez exagero, aunque pensando bien ...no tanto.
¿Cuantos tipos de besos conoces?
Vamos a ver:
Besos inocentes
Los más regulares y comunes, sin otra intención más que saludar o algo así.
Besos tiernos
Ésos besitos para bebés  sobrinos hijos, padres, etc.
Besos hipócritas
Si, ya sabes cuáles son esos y sabes también a quién se los das.
Besos obligados
¿Que te puedo decir? Esos besos que no quieres dar pero que tienes qué hacerlo! Algún familiar, una suegra, cuñada, prima chismosa, en fin, ya me entiendes.
Besos breves (Cuando es un simple saludo pero tu quieres mucho más, lo malo que la persona besada hasta te empuja para evitarlo)
Los besos ricos
Mmm! Esos son muy buenos! Porque se dan entre dos personas que de verdad quieren besarse sin importar la relación que tengan, puede ser una pareja de casados, novios, "amigos" o lo que sean!
Creo que tendré que hacer una segunda parte de éste artículo sobre los besos porque ya se me terminó el espacio para escribir y faltan muchos tipos de besos, el francés, el polaco, el eskimal,

¿Cuáles más?
 ¿Cuál es tu preferido ?
 Gracias por visitar Voy Letreando no olvides sonreír todos los días

Algunas imágenes han sido descargadas de Internet y podrían tener derecho de autor.

Comentarios