¡MUCHAS GRACIAS!






Yo sé qué muchos de ustedes han de estar muy preocupados por el resultado del #reto de finales del 2016.
 Estoy seguro que varios cientos de miles de los asiduos lectores de Voy Letreando no pueden dormir (?) pensando si vamos a lograr cumplir ese reto de conseguir 200 mil visitantes a finales de éste agonizante 2017.
La verdad ha sido un año difícil con muchos problemas y dificultades sobre todo técnicos ya que hubo días en que ni siquiera pude entrar al Blog debido a la falta de computadora y teléfono :-( .

¡Pero eso no es pretexto para fallar en el #reto!

¡Y gracias a quienes han visitado Voy Letreando durante 2017 hemos cumplido una vez más el propósito del 2016!

¡Más de 200 mil visitantes totales!

Y aquí tienen la prueba de que eso es cierto :-) .



Muchas gracias a todos ustedes y espero seguir contando con su tiempo y dedicación a la lectura, entretenimiento, sentimientos,  salud y alimentación.

¡Por supuesto que vienen cosas nuevas al comenzar el 2018 así que no se alejen mucho!

Quisiera comenzar un nuevo #reto y de nuevo duplicar la cantidad de visitantes para fines de 2018 pero la verdad creo que 400 mil son demasiados. 

¡A menos que ustedes me sigan apoyando a visitar y compartir Voy Letreando!

Pensándolo bien, no creo que sean demasiados ésos 400 mil visitantes...Así que ¿Me ayudan?  》》》》》¡COMENZAMOS! :-) 

¡MUCHAS GRACIAS!

No olvides iluminar al mundo hoy con tu sonrisa. 
                                                                                         Raúl



VoyLetreando.blogspot.mx
Muchas gracias 

Quiero contarles que estoy muy contento porque  hace aproximadamente un año, después de que Voy Letreando recibió las primeras 25 mil visitas (En un poco más de dos años).
VoyLetreando.blogspot.mx 

Me propuse que en el 2016 haría lo posible por conseguir 50 mil  visitas en Voy Letreando.
O sea duplicar la cantidad en éste año.
Al principio parecía difícil ya que no tengo el tiempo que quisiera dedicarle y desde que comencé el Blog me propuse no invertir ni un peso en el.
 La idea de que todo fuera sin inversión algunas veces es difícil pero vale la pena y gracias a la lectura de artículos escritos por gente que sabe mucho sobre ésto, Voy Letreando  ha conseguido no solo 50 mil visitas, me han sorprendido todos ustedes y el día primero de Diciembre han entrado a visitar Voy Letreando más de 100 mil visitantes.

Son 100 mil veces que alguien ha pasado por acá es por eso que quiero agradecer a cada uno de quienes han dedicado al menos un minuto de su tiempo para ver,  leer o compartir alguna de las paginas, artículos o secciones de Voy Letreando, !MUCHAS GRACIAS!
Y a quienes han regresado más de una vez a éste sitio pues les agradezco mucho más por seguir regresando y espero que lo sigan haciendo (hablando de regresar a Voy Letreando no piensen otra cosa, bueno lo otro también :-D ) .
Bueno pues eso es todo por ahora y pronto comenzaremos con las recetas de cocina y otras cosas más que están pendientes.
¡MUCHAS GRACIAS!
                                       Raúl ,
No olvides iluminar al mundo cada día  con tu sonrisa

Comentarios