México, El despertar de un gigante



imagenes de mexico, gigante,
México despertar de un gigante
Los hechos lo dicen todo, no hay forma de ocultarlo como antes, hoy todos nos enteramos de verdad lo que ocurre en México y las manifestaciones de repudio contra el mal gobierno mexicano son mas cada dia.
Todo el país se ha revelado, por fin ha llegado el momento, México ha despertado y los mexicanos han abierto los ojos, aparentemente ha comenzado una revolución moderna, inteligente y pacífica.


México, El despertar de un gigante

Se viven tiempos difíciles, las malas decisiones, los despilfarros, los errores, la corrupción, inseguridad y otros problemas han empujado a México a un abismo.

Hoy vivimos los peores días en las últimas décadas o quizás en la historia de México.

Los responsables de éste caos son aquellos que manejan la administración, aquellos en los que el pueblo ha confiado con su voto y hoy han visto traicionada la esperanza que la demagogia les ha hecho creer.

 ¿Quiénes están detrás de los gobernantes?


¿Quiénes son los que en verdad deciden lo que se debe hacer?


imagenes de mexico,
México, el despertar de un gigante



Los mexicanos tenemos mala memoria y olvidamos a aquellos que ya una vez hundieron al País en problemas serios.

Hoy, como antes, siguen la vieja costumbre que tenían los funcionarios al acercarse el fin de su mandato, solo que ahora, al darse cuenta que no volverán al poder, adelantaron el "AÑO DE HIDALGO"
Ha comenzado el año de "Hidalgo" (Chin%#& a su Madre el que deje algo) Hoy esa mala memoria nos cobra la factura más cara, pagamos con creces por volver a creer en quien no debemos creer.

Tal vez éste artículo debió haber comenzado como uno de ésos cuentos con final feliz.

"Había una vez, en un lugar no muy lejano, Un pueblo muy noble, un grupo de codiciosos y un títere muy tonto pero muy guapo"


Pero los cuentos no son reales, lo que pasa en México, lamentablemente sí lo es.
imagenes de mexico,
México, el despertar de un gigante

Pero no todo es malo, dentro de lo que cabe, la situación actual ha provocado algo bueno.
Aparentemente, en su caída hacia el abismo, ha despertado al gigante.
Ha sido un despertar lento, perezoso y desorganizado porque estuvo dormido mucho durante mucho tiempo pero, un despertar al fin.
México ha comenzado a revelarse contra el abuso, la corrupción, los desmedidos aumentos a los precios e impuestos que no tienen otro fin que favorecer a los amos de los hombres y mujeres que se encargan de tomar decisiones importantes y que supuestamente deberían favorecer al País.

Sin embargo, la gran mayoría de ésas decisiones son para otorgar mas riquezas a los empresarios que se ven favorecidos con obras públicas, contratos ventajosos y manejos inadecuados que se cubren con palabras bonitas y discursos que cautivan y adormecen a la gente.
imagenes de mexico,
México, el despertar de un gigante



Pero como decía, el gigante ha despertado, ése enorme gigante que fue bondadoso y pacífico está ansioso de cambios buenos, de beneficios reales, de progreso verdadero que no se vea en números oficiales sino que se vea reflejado en nuestra casa, con nuestra familia, escuelas, parques, etc.

El gigante está hambriento de verdades, de justicia, de representantes sinceros y comprometidos de verdad.

Ése gigante despierta sediento de venganza contra quiénes han abusado de él mientras dormía, de aquellos que han saqueado sus riquezas sin ningún remordimiento.

El gigante quiere cobrar la muerte de aquellos que han muerto por revelarse contra los delincuentes que visten ropa cara y viven en opulencia, que viajan, aquellos que hacen gastos excesivos y extravagantes, que gastan fortunas que no le pertenecen.

El gigante está furioso contra quienes han asesinado a gente inocente, pobre, enferma o hambrienta.

Todos los partidos políticos aprovechan la situación como siempre, pero lo que más ha unido a los mexicanos es nuestra propia sangre, los mexicanos comienzan a recordar los nombres de quienes han luchado por nuestra libertad, independencia, igualdad y soberanía.

Hoy los mexicanos recordamos que nuestra sangre tiene valor, coraje y temperatura.

Una nueva revolución pacífica e inteligente nos va a devolver lo que nos pertenece.

¡México es nuestro!


¡Vamos a recuperar nuestro País!


México es un gigante con enorme capacidad, con gente inteligente, con muchas fuerzas y ganas de salir del abismo donde nos empujaron.
¡El gigante ha despertado y no dejará que sigan abusando de su bondad, ahora está exigiendo lo que le pertenece!

Esperamos todos que ésto tenga un final feliz.
                            Raúl

Comentarios