La Familia

Cada vez que los problemas y dificultades nos abruman, LA FAMILIA resalta entre todos nuestros allegados, proporcionando la serenidad y fortaleza suficiente para salir victoriosos a lo largo de la vida.
                   
imagenes de familia
Imágen creada por Leandrosciola

Al enfrentar los problemas cotidianos la familia resulta ser un potente ayudante para solucionarlos formando así una integridad emocional de la persona afectada.

Es muy común que al enfrentar alguna dificultad en la vida, recordar a la familia, revivir momentos importantes, planear actividades futuras, nos da como resultado integridad, serenidad y claridad para resolverlos.
Por difíciles que parecieran los problemas, dedicar algunos minutos a la madre, los hijos, la esposa o cualquier familiar muy querido, nos da como recompensa el poder mirar aquel problema de una manera diferente.
Con la ayuda de la familia lo solucionamos todo de un modo distinto con mas integridad, después de caer, nos ayuda a levantarnos con mas fuerzas y ganas de seguir adelante, listos para enfrentar más dificultades y adversidades sabiendo que nuestra recompensa será, una sonrisa al llegar a casa, un beso amoroso al recibirnos, un abrazo fuerte que nos llena de alegría, una carcajada al escuchar sobre la nueva travesura del día.
La familia tiene el Don de aliviar nuestras tensiones, la facilidad de desaparecer el cansancio y el tedio.
la familia representa la unión y la fuerza espiritual, porque cuando queremos ser escuchados, ¿quien mejor que un familiar? la familia es la entrega incondicional del amor sin medida.
Es el cómodo y tibio nido que siempre estará cuando vuelvas,
La familia es la continuación de la vida cuando tienes hijos, cuando tu eres el hijo eres tu la continuidad de la vida.
La familia es la esposa cariñosa que te admira y respeta, es esa mujer hermosa que comparte alegrías y penas.
Es el hombro fuerte que te ayuda a caminar cuando te debilitas, la familia es el juego de fútbol del domingo en el parque, es el gol anotado en tu arco por un travieso infante, la casa de muñecas que fabricas y te hace dormir un poco mas tarde.
La familia es la sonrisa enorme que te contagia y estremece, es la fiebre a media noche que te desvela y preocupa.
Es el brazo lastimado al caer de la bicicleta, es la manita sucia que te ha manchado la cara.
La familia es el pilar de todo lo que construyes, es la satisfacción de lo que eres y lo que tienes, lo que sientes y necesitas.
La familia es una caminata lenta por la tarde con tu pareja, aquella fotografía donde estas bañado en fango cuando resbalaste por rescatar la pelota de tu hermano menor.
La familia, es la solidez emocional que soporta tus buenas y malas, tus risas y llantos, tus penas y alegrías, la familia es simplemente eso, la familia, integridad emocional.

Comentarios

La familia, bien avenida, tiene el poder de suavizar los males, de rodearte de amor y protección cuando las cosas vienen mal dadas.
Amo a mi familia, es lo más importante para mi.
Como bien dices, Raúl, es integridad emocional.
Saludos cordiales :-)))
Raúl dijo…
Completamente de acuerdo contigo Carmen, la tranquilidad, el amor y fortaleza se combinan dentro de una familia unida, saludos a ti y a toda tu familia, gracias por la visita. :-D
Raúl dijo…
Completamente de acuerdo contigo Carmen, la tranquilidad, el amor y fortaleza se combinan dentro de una familia unida, saludos a ti y a toda tu familia, gracias por la visita. :-D